Luego del triunfo de 2-1 sobre Tiburones Rojos de Veracruz en partido de preparación, el defensa del club de futbol Santos Laguna, Néstor Araujo, destacó el trabajo del grupo bajo el mando del técnico Robert Dante Siboldi.

“La verdad que se ha trabajado muy bien. En los partidos que le dieron, el equipo se sintió muy cómodo con la forma y el estilo de juego; claro que faltó tiempo, ahora se lo están dando y también trajeron refuerzos de calidad, con mucha experiencia”.

En declaraciones luego del cotejo realizado en las instalaciones de la FMF, destacó la confianza que la directiva dio al timonel y éste a ellos, “le están dando toda la confianza y nos está dando la confianza él a nosotros para hacer un buen torneo”.

Sobre cuáles son las peticiones por parte de la directiva de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, dijo que espera resultados inmediatos para comenzar a buscar los primeros lugares de la tabla general y están en toda la disposición de responder.

“Alejandro Irarragorri habló con nosotros, tuvimos muchas charlas, platica seguido con todos, siempre está al tanto. Lo que quiere es que demos resultados, es un presidente que te exige al máximo, que si no estás bien al momento viene y habla contigo, te lo dice de frente”.

“Entonces, de alguna u otra manera es tener esa responsabilidad para tratar de cambiar la situación en la que estábamos, ahora, con el nuevo torneo, pide que estemos en los primeros lugares de la liga”, añadió.