El volante ofensivo Javier Aquino aseguró estar listo para reaparecer con Tigres tras superar su lesión y que espera estar en el partido contra Veracruz, en el cual confía no hayan actos de violencia como sucedió en el estadio Luis “Pirata” Fuente hace un año.

“Prácticamente estoy recuperado, llevo varios días de trabajo físico para regresar mejor, tratando los últimos detalles de la lesión, ya estoy prácticamente recuperado”, dijo.

“Si Tuca (refiriéndose al técnico Ricardo Ferretti) lo considera así, estaría listo, en estos momentos me siento bien, he trabajado fuerte, para estar bien y no tener una recaída”, consideró.

“No he hablado con Tuca, pero para este fin de semana estoy listo. Hice trabajo con el resto del equipo, trabajé con los compañeros que no jugaron ayer, ya estoy dado de alta”, manifestó.

El jugador había sufrido una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, pero ahora está listo para jugar en el encuentro de este domingo, correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura 2018.

Javier Aquino indicó que él sabe que en el plantel hay una competencia interna fuerte, por lo que está dispuesto a pelear de nueva cuenta por su puesto en el cuadro titular.

“Soy un jugador que ha trabajado de buena manera y tampoco seré un problema para el entrenador, sé la capacidad que tengo, lo que puedo demostrar y si tengo que pelear por un lugar me lo voy a ganar, no estoy aquí para pelear con mis compañeros, sino competir por un lugar y que juegue el que esté en un mejor nivel”, añadió.

Sobre el partido de este fin de semana, recordó que a él no le tocó vivir los actos de violencia en el estadio Luis “Pirata” Fuente hace un año por una lesión, pero espera haya seguridad para los aficionados de Tigres que estén en el inmueble.

“A distancia (como le tocó verlo en aquella ocasión) sientes impotencia, porque mis compañeros tampoco pudieron hacer nada, la gente arriesga al ir a apoyarnos, esperemos que les vaya bien a los aficionados en este viaje y haya seguridad para ellos”, expresó.

El jugador dijo que el equipo simplemente se concentrará en el aspecto deportivo y buscará un buen resultado para lograr otro triunfo dentro del presente certamen.