Apoyador y esquinero, titulares de Cuervos, fuera de juego ante Cafés

Cuervos de Baltimore enfrentará este jueves a Cafés de Cleveland sin dos de sus defensivos titulares, el apoyador Elvis Dumervil y el esquinero Shareece Wright, en juego por la décima semana de...

Cuervos de Baltimore enfrentará este jueves a Cafés de Cleveland sin dos de sus defensivos titulares, el apoyador Elvis Dumervil y el esquinero Shareece Wright, en juego por la décima semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Tanto Dumervil como Wright fueron etiquetados como "fuera" en el reporte de lesionados de la franquicia, luego que ambos arrastran problemas de lesiones incluso antes del inicio de la temporada regular.

Dumervil, apoyador externo, sufrió una nueva recaída de una operación en un pie a la que se sometió previo a este temporada y su lugar en el duelo a disputarse en el M&T Bank Stadium lo tomará el veterano de seis temporadas Albert McClellan.

Wright, por su parte, se ha perdido varios juegos esta temporada debido a una lesión en un muslo para el duelo ante Cafés, uno de sus rivales en la División Norte de la Conferencia Americana, lo tomará de nueva cuenta el novato Tavon Young, quien ha dejado una buena impresión.

Otro elemento que quedará fuera de cara al duelo ante Cleveland es el ala cerrada suplente Crockett Gillmore, también por una lesión en un muslo, mientras el liniero ofensivo Marshal Yanda, también titular, fue declarado cuestionable, lo mismo que el apoyador Kamalei Correa y el corredor Kenneth Dixon, ambos del segundo equipo.