Apoyador Kiko Alonso extiende contrato con equipo Delfines de la NFL

Los Delfines de Miami, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), y el apoyador Kiko Alonso, llegaron a un acuerdo para extender el contrato del jugador por tres...

Los Delfines de Miami, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), y el apoyador Kiko Alonso, llegaron a un acuerdo para extender el contrato del jugador por tres temporadas más.

El equipo dio a conocer el acuerdo en su sitio web, sin embargo, la página oficial de la NFL reporta que la extensión contractual tiene un valor de 25 millones de dólares, de los cuales 18.5 están garantizados, los cuales incluyen 3.9 millones de la oferta restringida que el club le hizo al jugador.

En su primer año en el equipo de Miami, Alonso completó 115 tacleadas, dos intercepciones y cuatro pases defendidos durante 15 partidos en la campaña 2016 de la NFL, números suficientes para que la franquicia retuviera al defensivo de 26 años de edad.

Alonso llegó a la liga en 2013 via Draft, cuando los Bills de Buffalo seleccionaron al apoyador en la segunda ronda, sin embargo, una lesión lo hizo perderse todo el 2014, hasta que fue cambiado a las Águilas de Filadelfia en 2015, donde permaneció un año antes de llegar a las filas de los Delfines.