Apoyador externo Thomas Davis retoma entrenamientos con Panteras

Acorde a los pronósticos, el apoyador externo de Panteras de Carolina, Thomas Davis, regresó este lunes al campo de prácticas y trabajó con normalidad, a una semana de haberse operado por una...

Acorde a los pronósticos, el apoyador externo de Panteras de Carolina, Thomas Davis, regresó este lunes al campo de prácticas y trabajó con normalidad, a una semana de haberse operado por una fractura en el antebrazo derecho.

Mientras su oponente para el Súper Tazón 50, Broncos de Denver, comenzará sus entrenamientos en la Universidad de Stanford hasta el miércoles, Panteras ejecutó una sesión a la cual acudieron todos, aunque Davis se llevó los reflectores.

Hace unos días, el entrenador en jefe “felino”, Ron Rivera, anticipó que el defensivo de 32 años de edad se ejercitaría de nuevo hasta que el equipo se acoplara al territorio californiano, sede del “juego grande”, y sus pronósticos resultaron exactos.

La víspera arribó aquí el conjunto campeón de la Conferencia Nacional (NFC) y esta tarde, instalados en la Universidad Estatal de San José, Davis hizo su triunfal aparición y calmó las alarmas encendidas cuando se rompió el brazo ante Cardenales de Arizona, precisamente en el choque que les dio el pase al “súper domingo”.

En su oportunidad, el propio jugador confesó que en su brazo tiene una placa y más de 10 tornillos y para evitar cualquier clase de contratiempo en su rehabilitación, no formó parte de las últimas prácticas realizadas en Charlotte, donde se definió la estrategia en busca del trofeo Vince Lombardi.

“Eso (el plan de trabajo) ya está hecho y ahora como entrenadores vamos a pulir nuestro trabajo. Observaremos la práctica de hoy y veremos las cosas que necesitamos corregir para estar seguros de que tenemos las ideas correctas en cuanto a cómo atacar a Denver”, señaló Rivera, quien en 2015 siempre alineó a Davis de titular.

NTX/DPE/AGG/TAZÓN16