El equipo chipriota APOEL, donde milita el mexicano Raúl Gudiño, buscará su boleto a la Europa League cuando visite a Tottenham Hotspur, en el cierre del Grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

El estadio Wembley será el escenario donde estos dos equipos se verán las caras en punto de las 20:45 hora local (13:45 del centro de México) con arbitraje del eslovaco Slavko Vincic.

Pese a que no ha ganado ningún partido, con solo dos unidades, el cuadro de Chipre tiene posibilidades de acceder a la Europa League, para lo cual está obligado a ganar.

En caso de un empate, requiere que el alemán Borussia Dortmund pierda con el español Real Madrid, pero si los dos ganan, APOEL tiene que hacerlo por diferencia de cuatro o más anotaciones, en espera que los germanos lo hagan solo por un tanto.

Mientras los “Spurs” ya tienen asegurado su lugar en la siguiente ronda de la competencia y también tienen asegurado el primer lugar del grupo, pese a que los “merengues” los pueden alcanzar en puntos.

El cuadro inglés, sin embargo, tiene mejores números en duelos directos con el conjunto español, con el que empató en calidad de visitante y al que derrotó en casa.