En el marco de la Feria de Puebla, se anunciaron tres corridas de toros, una novillada y un festival de aficionados prácticos, del viernes 20 de abril al domingo 6 de mayo en la plaza de toros "El Relicario" de la Angelopolis.

Este lunes, la empresa hizo el anuncio en un restaurante de la capital del país, a cargo del matador retirado Curro Leal, ahora como empresario, y Rafael Herrerías, quien se encargará de organizar los espectáculos del palenque.

Las combinaciones iniciarán el viernes 20 de abril a las 20:00 horas, toros de La Venta del Refugio para Jerónimo, Sebastián Castella y Joselito Adame.

Para el viernes 27 de abril, bureles de Villa Carmela para el español Enrique Ponce, Federico Pizarro y Diego Silveti y el viernes 4 de mayo, astados de Marco Garfias para Juan José Padilla, Uriel Moreno "El Zapata" y Arturo Macías.

El festival de aficionados prácticos con entrada gratuita será el domingo 6 de mayo, con siete ejemplares de distintas ganaderías para los caballistas José Funtanet y Fauro Aloi, Pedro Pinzón, Santiago Pérez Salazar, el peruano Raúl Arámburu, Pepito Arroyo, Pedro Haces III y Luis Martínez "Pañal".