Los festejos taurinos seguirán en esta época festiva de fin de año y se anuncian dos corridas Navideñas en la Plaza México en esta capital y Uriangato, Guanajuato, y una más para el día de Año Nuevo en Querétaro.

La empresa de la Monumental de Insurgentes dará una corrida navideña, en el marco de su Temporada Grande 2017-2018.

En el cartel se anuncia a los matadores Fabián Barba, Antonio Romero y Gerardo Adame, ante un encierro de Rancho Seco. El festejo dará inicio en punto de las 16:30 hrs.

En el interior de la República Mexicana, el próximo lunes 25 de diciembre se anuncia al diestro local Israel Téllez, al hidrocálido Juan Pablo Sánchez y cierra la tercia el tlaxcalteca Sergio Flores, en la Plaza de Toros de Uriangato, Guanajuato.

André Lagravere “El Galo”, Francisco Martínez y el queretano Juan Pedro Llaguno estarán en la novillada de Año Nuevo en la plaza de toros Santa María de Querétaro, en punto de las 16:30 horas.

El empresario y propietario de este coso, Nicolás González, anunció en conocido restaurante el regreso de la tradicional novillada de año nuevo dónde se lidiará un encierro de la ganadería guanajuatense de El Garambullo.

En la reunión de prensa, Martínez y Llaguno acompañaron al empresario,  además de los apoderados Jorge Canales y el matador de toros Alejandro del Olivar.