Con un cartel taurino mixto para todos los gustos, se celebrará, el viernes 2 de febrero de 2018, la tradicional Corrida de Toros de La Candelaria en el Lienzo Charro Alberto Orozco del municipio de San Julián, en el estado de Jalisco.

En este tradicional festejo taurino, dentro del marco de las Fiestas de San Julián 2018, estará el grupo de los Recortadores Españoles, junto al destacado rejonedor potosino Jorge Hernández Gárate.

Completa este cartel taurino, programado a las 16:30 horas, el joven diestro zacatecano Édgar Badillo. Los seis toros que se lidiarán procederán de las ganaderías de Marco Garfias y de Santo Toribio.

La empresa "Espectáculos Castellón" señaló que los boletos para presenciar esta corrida tendrán un costo de 300 pesos en todas las zonas del Lienzo Charro, con entrada gratuita para todos los menores de 13 años.

El jinete potosino Jorge Hernández Gárate se presentará en este tradicional festejo como el rejoneador líder en el escalafón nacional, al sumar un total de 21 corridas por toda la República Mexicana, con un saldo de 23 orejas cortadas.

Por su parte, Badillo regresará a esta región del estado de Jalisco en busca de consolidarse como uno de los mejores jóvenes matadores mexicanos.