El mediocampista Antonio Ríos aseguró que pese a que Toluca fue uno de los últimos equipos en terminar su actividad el semestre pasado, el tiempo de trabajo en pretemporada les permitirá llegar en buen nivel al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Tuvimos descanso y estamos en buen ritmo, y para nosotros no es excusa (haber llegado a la final), tenemos un buen tiempo, un mes más o menos de preparación, lo estamos aprovechando lo mejor posible con la pretemporada, doble turno, con mucha intensidad y yo creo que vamos a estar bien”, indicó..

Explicó que, además de trabajar al tope en esta etapa de preparación, existe la obligación de dar un extra para no quedarse a un paso del título, como sucedió el semestre anterior.

“Tenemos que hacer un poquito más, lo que nos faltó el torneo pasado y en lo grupal igual, mentalizarnos y tener el objetivo claro que es levantar el título”, apuntó.

Aceptó lo importante que será aprovechar su último duelo de preparación cuando se vean las caras con Cruz Azul, para así llegar en el mejor nivel a la fecha uno.

“(En ese juego) es donde tenemos que enfilarnos para hacerlo de la mejor manera y empezar con pie derecho el torneo”, estableció.

Destacó el trabajo que han hecho para lograr que no se sienta la salida del colombiano Fernando Uribe, quien fue su mayor referente a la ofensiva en torneos anteriores.

“Se está trabajando, está (Alexis) Canelo, que tiene buenas cualidades, igual no sé quién vaya a llegar, pero el que llegue bienvenido y a hacer lo mismo que hizo Fernando (Uribe)”, sentenció.