Antonio Naelson 'Sinha' sustituye a Lucas Lobos en el Tri

  • El brasileño naturalizado es llamado para el amistoso contra Finlandia.
  • El mediocampista del Toluca jugó el Mundial de Alemania 2006.
  • La Selección jugará el miércoles contra los europeos en San Diego.
El mediocampista del Toluca, Antonio Naelson "Sinha".
El mediocampista del Toluca, Antonio Naelson "Sinha".
Wikipedia.

Ante los problemas personales de Lucas Lobos que le impidieron integrarse a la Selección Mexicana de futbol, el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera, decidió llamar a Antonio Naelson "Sinha", para el partido amistoso del próximo miércoles ante Finlandia.

Lobos no se presentó a la convocatoria por un problema familiar Lobos no se presentó a la concentración del combinado nacional que trabaja desde el pasado martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), debido a unos problemas familiares que tiene.

Para cubrir su ausencia en este llamado, el "Piojo" decidió considerar al elemento de Toluca, para observarlo y ver de qué forma puede ayudar al combinado nacional.

"Sinha", fue un jugador habitual en el proceso de Ricardo Antonio Lavolpe e inclusive disputó la Copa del Mundo Alemania 2006, en la que marcó un gol.

El Tri viajará este lunes a la ciudad de San Diego, donde el miércoles sostendrán un duelo amistoso ante los finlandeses, que les servirá de preparación con miras a la repesca ante Nueva Zelanda, en la que jugará su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.