Antonio Mohamed no saludará a Pedro Caixinha porque le faltó al respeto al América

  • América y Santos se enfrentarán este viernes en Torreón.
  • El técnico de las Águilas recordó la última vez que se midieron.
  • El portugués declaró que a los de Coapa los ayudan los árbitros.
Antonio Mohamed da indicaciones durante el entrenamiento del América del martes 25 de febrero de 2014.
Antonio Mohamed da indicaciones durante el entrenamiento del América del martes 25 de febrero de 2014.
Guillermo Granados / NOTIMEX

El técnico Antonio Mohamed expresó este jueves que no saludará a su contraparte Pedro Caixinha, cuando este viernes América visite a Santos Laguna, debido a que el portugués le faltó el respeto a las Águilas.

A las personas que me faltan al respeto no las saludo "El otro día tuvo un problema acá y nos faltó al respeto, y a las personas que me faltan al respeto no las saludo", expresó en su conferencia de prensa de los jueves en las instalaciones de Coapa.

Además, el portugués Caixinha acusó este jueves que América ha sido favorecido por los árbitros en siete de los nueve partidos que van del Torneo Apertura 2014.

"En nueve partidos, América ha sido beneficiado en siete partidos y puedo leer una tras una. Hay otra curiosidad también, en los nueve partidos han repetido a cuatro árbitros, es algo muy extraño", dijo el técnico de Santos este jueves en Torreón.

"Prefiero ser dueño de mi silencio que prisionero de mis palabras. Llevo 21 años en México y sólo me he peleado con los de Jamaica, y hablar de un colega no me corresponde", replicó Mohamed.

Caixinha se distingue por tener confrontación con varios miembros del futbol mexicano, entre ellos Enner Valencia, cuando estuvo en Pachuca; Miguel Herrera (ex técnico de América) y Tomás Boy, estratega de Atlas, entre otros.

Minutos antes del silbatazo inicial de cada partido se cumple el ritual de saludo de mano y hasta abrazo e intercambio ameno de palabras entre entrenadores, como un gesto de educación, respeto y caballerosidad, además de conocerse y llevarse bien, lo cual no podrá registrarse en este partido, de acuerdo a lo adelantado por Mohamed.