Antonio Mohamed reemplazará a Miguel Herrera como director técnico del América

  • Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, confirmó la noticia.
  • "El Piojo" Herrera dejará el cargo al finalizar la Final contra León.
  • El técnico argentino hizo campeón a Xolos en el Torneo Apertura 2012.
<p>El director técnico Antonio Mohamed, en una imagen de archivo.</p>
El director técnico Antonio Mohamed, en una imagen de archivo.
Eduardo Jaramillo / NOTIMEX

El argentino Antonio Mohamed será el próximo técnico del América, así lo señaló el presidente deportivo del cuadro de Coapa, Ricardo Peláez, quien se mostró contento por contar con un estratega que ha mostrado calidad y una gran mentalidad triunfadora.

Me deja muy tranquilo el saber que viene "Prácticamente lo estoy destapando porque no lo había dicho, pero me deja muy tranquilo el saber que viene consciente de que la continuidad en este proyecto es muy importante", dijo en entrevista con una televisora.

Consideró que el "Turco" es "un buen técnico, es una buena persona, que está ilusionado, que tiene esa ambición, esas ganas de cumplir este reto y para mí es fundamental".

"Desde su forma de jugar y la forma que se mostró con Tijuana, que hizo un extraordinario trabajo, y la ilusión que tiene por venir, las pláticas que he tenido con él, eso me ilusiona y se lo transmito a la afición", apuntó.

Manifestó que será muy importante darle respaldo total para lo que está por venir, ya que la exigencia será muy alta, debido a lo que Miguel Herrera ha logrado con el equipo.

"Hay que apoyarlo porque no va a ser fácil, porque el listón está muy alto y eso es difícil para un técnico que empieza", sentenció.

El "Piojo" dejará el banquillo del cuadro "azulcrema" el próximo domingo por la noche, tras disputar la final del Torneo Apertura 2013, para hacerse cargo de la selección mexicana con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.