Antonio Mohamed dejará al América al término del Apertura

  • El técnico argentino adelantó su salida a un periodista de Univisión.
  • América venció 3-0 a Rayados en el juego de ida de semifinales.
  • La vuelta se jugará este domingo en la tarde en el Estadio Azteca.
El técnico del América, Antonio Mohamed.
El técnico del América, Antonio Mohamed.
José Pazos / NOTIMEX

Antonio Mohamed dejará la dirección técnica de las Águilas del América al final del Apertura 2014, pase lo que pase en la semifinal de vuelta contra Rayados , este domingo en el Estadio Azteca, a donde llega con una ventaja de tres goles.

Mohamed tomó al cuadro de Coapa en el Clausura 2014 El estratega argentino confirmó  su salida del cuadro de Coapa en una entrevista con el periodista Luis Omar Tapia, quien anunció en su cuenta de Twitter que será transmitida este domingo por la cadena Univision Deportes, donde se refirió que su partida será para tomarse unos meses de descanso.

En el Clausura 2014, su primer torneo, el 'Turco' firmó una temporada en la que sumó 25 puntos, poco menos del 50 por ciento de unidades disponibles. En la Liguilla fue eliminado en cuartos de final por Santos.

Para el presente torneo, el equipo cerró como superlíder con 31 puntos, y en los cuartos de final echó a los Pumas con global de 1-1, lo que derivó en su boleto a la antesala de la final contra el equipo regiomontano. De mantener la ventaja enfrentará al ganador de Tigres y Toluca, que empataron sin goles en la ida.