Antonio Briseño vio desde la banca la derrota de Feirense ante Tondela

Por segundo partido consecutivo, el defensa mexicano Antonio Briseño se quedó en la banca en la derrota de 1-3 que sufrió el equipo Feirense en la visita que realizó al Tondela, dentro de la fecha 18...

Por segundo partido consecutivo, el defensa mexicano Antonio Briseño se quedó en la banca en la derrota de 1-3 que sufrió el equipo Feirense en la visita que realizó al Tondela, dentro de la fecha 18 de la Primeira Liga de Portugal.

Los goles de la victoria fueron obra de Murilo a los minutos 47 y 95, así como de Pedro Nuno, al 54. Mientras que Joao Silva descontó al 74. Con este resultado el conjunto de Tondela llegó a 22 unidades, en tanto que Feirense se quedó con 17.

El arbitraje estuvo a cargo de Hugo Miguel, quien amonestó a Luis Aurelio (45), al nigeriano Oghenekaro Etebo (57) y a Flavio (95) por la visita; mientras que Bruno Monteiro (57), el venezolano Yordan Osorio (75), Tómané (90) y Miguel Cardoso (95) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Tondela.- Claudio Ramos, Ricardo Costa, David Bruno, Joaozinho, Bruno Monteiro (Sulley Muniri, 59), Hélder Tavares (Icaro, 86), Pedro Nuno (Tyler Boyd, 81), Tómané, Miguel Cardoso, Yordan Osorio y Murilo. DT. Pedro Miguel.

Feirense.- Caio Secco, Luis Rocha (Luis Henrique, 89), Alex Kakuba, Flavio, Jean Alcenat, Luis Aurélio (Luis Machado, 66), Tiago Silva, Hugo Seco, Joao Silva, Paraiba (Babanco, 66) y Oghenekaro Etebo. DT. Nuno Manta.