Antoine Griezmann halaga a Kylian Mbappé y recuerda al "Cholo" Simeone

El atacante francés Antoine Griezmann recordó la filosofía de su técnico en el Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, y elogió el nivel mostrado por su compañero Kylian Mbappé, tras la...

El atacante francés Antoine Griezmann recordó la filosofía de su técnico en el Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, y elogió el nivel mostrado por su compañero Kylian Mbappé, tras la victoria sobre Argentina.

"Grizou" marcó de pena máxima, al igual que hiciera ante Australia en su estreno mundialista, tras una jugada generada por Mbappé.

“De momento estamos en cuartos y luego ya veremos. Vamos a ir partido a partido como dice el entrenador de mi club”, aseguró el francés haciendo alusión al “Cholo” Simeone.

Sobre el accionar del equipo, "El Principito" no dudo en elogiar a su compañero Kylian Mbappé, quien fue nombrado Jugador del Partido gracias a sus dos goles, por lo que subrayó que necesitan en ese nivel para alcanzar sus objetivos en el Mundial.

"Hubo momentos en los que fuimos superiores a Argentina y otros en los que lo fueron ellos. Al final metimos las que tuvimos, y eso marcó la diferencia”, explicó Griezmann al analizar el partido.

Francia se enfrentará al vencedor entre las selecciones de Uruguay y Portugal, en el estadio de Nizhny Novgorod el 6 de julio por los cuartos de final de la Copa Mundial.