Ante Veracruz, Toluca busca ascender posiciones en futbol femenil

Con la misión de ascender posiciones en la tabla general, Toluca espera ganar este lunes a Veracruz en lo que será la fecha 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil en la cancha del estadio...

Con la misión de ascender posiciones en la tabla general, Toluca espera ganar este lunes a Veracruz en lo que será la fecha 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil en la cancha del estadio Nemesio Diez.

El timonel Juan Mendoza tiene la confianza de sumar tres unidades más que coloquen a Toluca con mejor posición y llegar a 10 puntos, ante un cuadro jarocho que ha tenido problemas para sacar las victorias y que suma tan sólo dos puntos.

Kenya Téllez o María Mauleón tienen la oportunidad de ser las jugadoras que marquen la diferencia en este juego, en donde la táctica fija puede ser el punto de referencia para dar al equipo el triunfo.

En tanto que Veracruz tiene la urgencia de buscar el triunfo, pero esto es complicado porque requiere de salir casi inspirado para hacer la maldad.

Las jarochas no han tenido un buen torneo y eso lo sabe el timonel Rodolfo Vega, quien espera tener un mejor panorama este lunes en la capital mexiquense, el rival es fuerte y sobre todo sabe jugar bien en casa.