Ante Veracruz, Lobos busca volver al triunfo en Liga MX Femenil

El conjunto de Lobos BUAP espera regresar a la senda del triunfo cuando este lunes reciba la visita del Veracruz, en encuentro del Grupo Uno correspondiente a la jornada seis de la Liga MX Femenil...

El conjunto de Lobos BUAP espera regresar a la senda del triunfo cuando este lunes reciba la visita del Veracruz, en encuentro del Grupo Uno correspondiente a la jornada seis de la Liga MX Femenil. 

El equipo licántropo no gana desde la segunda fecha en que dio cuenta de Cruz Azul por marcador de 3-0 para luego sumar un empate y dos derrotas, por lo que urge cambiar esa historia si desea tener aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

La escuadra poblana no tiene de otra más que salir a proponer el cotejo y aprovechar su condición de local y que su rival en turno no las ha traído todas consigo en el presente certamen para sumar en la llave, donde ocupa el lugar cinco, con cinco puntos.

Tiburones Rojos, por su parte, espera el momento de poder repuntar para tratar de conseguir su primer triunfo de la competición, pues hasta el momento, junto con la Máquina Celeste, no han podido ganar en la llave.

Veracruz marcha en el octavo escalón con apenas un punto resultado de un empate por tres derrotas, y la necesidad de ganar es urgente para intentar tener un mejor cierre de certamen. El duelo está programado para el mediodía.