Ante Inglaterra, España quiere sumar su cuarta victoria consecutiva

La selección de España recibirá este lunes a su similar de Inglaterra en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Naciones, con la intención de mantener su racha de invicta.La...

La selección de España recibirá este lunes a su similar de Inglaterra en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Naciones, con la intención de mantener su racha de invicta.

La escuadra local llega como favorita para llevarse el encuentro, ya que viene de golear 4-1 al conjunto de Gales, en su anterior compromiso amistoso de la fecha FIFA de octubre, así como los dos partidos que ha tenido en la Liga de Naciones.

Por su parte, el equipo de la Rosa, que empató 0-0 en el encuentro con Croacia en la tercera jornada de este nuevo certamen, cayó en el primera partido con España, con un marcados de 2-1.

Tras tres fechas disputadas en la Liga de Naciones de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Futbol), los dirigidos por Luis Enrique se encuentran líderes del Grupo Cuatro, con seis unidades; mientras que los ingleses se colocan segundos del mismo sector, con apenas un punto.

Esta será la segunda ocasión en que ambas escuadras se vean las caras en este este torneo; en la anterior España se llevó el triunfo gracias a los goles de Saúl Ñíguez y Rodrigo Moreno

Desde la llegada del técnico asturiano al banquillo, la selección española ha demostrado un compromiso por volver a ser protagonista en cada partido que dispute.

El partido se llevará a cabo este lunes 15 de octubre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) y tendrá sede en el estadio Benito Villamarín.