Tigres
Imagen de archivo de Jorge Torres Nilo, Emanuel Villa y Elías Hernández tras un gol de Tigres. Guillermo González M. / NOTIMEX

Para el guardameta Enrique Palos será clave que Tigres de la UANL anote de visitante ante Rayados de Monterrey, para doblegarlo en los cuartos de final del Torneo Clausura 2013 y avanzar a las semifinales.

Vamos a proponer el partido "Es clave anotar, vamos a proponer el partido, a plasmar nuestra forma de jugar en la cancha del rival", declaró el "cancerbero" con miras al encuentro de ida de esa ronda, a disputarse este miércoles en el estadio Tecnológico.

Palos dejó en claro que los "felinos" buscarán plasmar autoridad para obtener el triunfo y tomar ventaja en el clásico regiomontano, el cual, dijo, esperan sea intenso, como, a su consideración, será toda la siguiente ronda del certamen.

"En esta liguilla los que entraron son competitivos, hay alta expectativa y vamos a jugar en esa tónica, que el equipo se vea reflejado en la cancha, con esa autoridad", expresó.

Enrique Palos añadió que sin duda Monterrey cuenta con elementos de categoría, lo cual los obligará a estar atentos para evitar que hagan su juego en el Tecnológico.

"Ellos hacen su partido, su esquema, pero nosotros preferimos tener la pelota, tener el control del partido y sabemos que tarde o temprano tiene que caer un gol, tenemos que encontrar la fórmula para anotar y manejar el partido", aseveró.