Aníbal Zurdo y “Nástic” empatan 2-2 ante el Mallorca

El delantero mexicano Aníbal Zurdo jugó como titular con su equipo Gimnástic Tarragona en su visita al Mallorca, en el que consiguieron un empate de 2-2, en partido de la jornada 26 de la segunda...

El delantero mexicano Aníbal Zurdo jugó como titular con su equipo Gimnástic Tarragona en su visita al Mallorca, en el que consiguieron un empate de 2-2, en partido de la jornada 26 de la segunda división de España.

En la primera parte del encuentro, el club de Zurdo iba ganando con dos goles a favor, pues al minuto 21 y 38, por obra del defensa Mossa y el delantero José Naranjo tenían la victoria.

Pero en el segundo tiempo, el portero visitante, Manolo Reina paró un penalti a Brando y 10 después, en el 64, Lago Junior no falló otra pena máxima e hizo el 1-2.

En el minuto 81, Brandon emparejó el marcador, pues el Nàstic desde el inicio del encuentro esperó al Mallorcar e hizo un juego efectivo, pero en la segunda parte fue un monólogo por parte de los locales.

Con este resultado, Zurdo y su equipo, con solo sumar un punto, se quedan en la tercera posición de la tabla, con 42. Mientras que, el Mallorca se ubicó en el puesto 17, con 27 unidades.