Angelinos anuncia a Ricky Nolasco como abridor de campaña 2017 en Grandes Ligas

El experimentado lanzador derecho Ricky Nolasco fue designado por el equipo Angelinos de Los Ángeles como el abridor para el partido inaugural de la campaña 2017 del beisbol de las Grandes Ligas...

El experimentado lanzador derecho Ricky Nolasco fue designado por el equipo Angelinos de Los Ángeles como el abridor para el partido inaugural de la campaña 2017 del beisbol de las Grandes Ligas.

Angelinos recibirá en casa el próximo lunes a Atléticos de Oakland, en lo que será su primer duelo de la temporada regular, por lo que Nolasco tendrá un escenario adecuado para comenzar con el pie derecho la larga campaña de las Ligas Mayores.

El derecho Carlos Enrique "Ricky" Nolasco sostendrá su segunda campaña con la franela de Angelinos, tras llegar procedente del club Mellizos de Minnesota en un cambio por el serpentinero Héctor Santiago.

Con 34 años de edad, el experimentado Nolasco tuvo 11 salidas para Angelinos en el 2016, con una efectividad de 3.21 y una marca de 4-6, mientras con Mellizos, logró un récord de 4-8.

Con esta nominación para abrir la temporada 2017 para Angelinos, Ricky Nolasco tendrá su cuarto "opening day" en su carrera, toda vez que Marlines de Miami y Mellizos también lo utilizaron como pitcher inaugural.