Angélica Fuentes da marcha atrás sobre la destitución de tres directivos de Chivas

  • Señala que su prioridad será siempre el buen funcionamiento del equipo.
  • El viernes entregó una carta a la FMF notificando la destitución de tres directivos.
  • La intención, dice, es preservar la administración del Club frente a la Federación.
<p>La empresaria mexicana Angélica Fuentes Téllez.</p>
La empresaria mexicana Angélica Fuentes Téllez.
NOTIMEX / JAVIER LIRA OTERO

Angélica Fuentesse retractó de los movimientos que había realizado el viernes en la directiva del Club Guadalajara, al señalar que su prioridad siempre será el buen funcionamiento del equipo en todas sus áreas.

La señora Fuentes analizará con posterioridad la forma en que protegerá sus legítimos interesesEl viernes, la todavía esposa de Jorge Vergara entregó una carta a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la que notificaba la destitución de Néstor de la Torre, Diego Martínez, José Luis Real, Rafael Ortega, Mariano Varela y Guillermo Hernández, miembros de la directiva.

A través de un comunicado que dio a conocer el equipo legal de Fuentes, se explicó por el momento prefieren retirar ante la FMF la carta que presentaron el viernes.

"En vista de la campaña de desinformación que ha suscitado la carta a la FMF y al darse cuenta de la forma en que este acto de defensa de sus intereses legítimos podría interpretarse como una injerencia en el equipo en estos momentos importantes futbolísticamente hablando, la señora Fuentes ha instruido a sus abogados para que retiren la carta y notifiquen así a la FMF", indicó.

"La señora Fuentes analizará con posterioridad la forma en que protegerá sus legítimos intereses, siempre velando por el adecuado desempeño de Las Chivas, lo cual es una de sus prioridades superiores", expresó.

"En consecuencia, los asuntos deportivos internos los seguirá manejando Néstor de la Torre y el Director Técnico del equipo continúa siendo el Sr. José Manuel de la Torre", expuso.

"Se manifestó que "el objetivo de notificar los cambios en la directiva y representantes registrados obedece a la necesidad de proteger las finanzas del equipo", comentó.

"La intención es preservar la administración del Club frente a la Federación y los demás equipos, así como evitar que sus recursos se utilicen sin el control adecuado y en contravención a las políticas y directrices de la actual administración", apuntó.

Asimismo, señaló, "la señora Fuentes ha expresado que nada le daría más gusto que ver a Las Chivas campeón", en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"Por último, no obstante el diferendo con Jorge Vergara y las múltiples agresiones de las que ha sido objeto, la Sra. Fuentes ha dejado claro que no hará nada que pueda afectar el desempeño deportivo de Las Chivas", sentenció.