Ángel Zaldívar acepta que Cardozo ayudará mucho a delanteros de Chivas

El delantero mexicano Ángel Zaldívar consideró que al estar bajo las órdenes de quien fue un gran goleador en su época como jugador, será de mucha utilidad para que los atacantes del Guadalajara...

El delantero mexicano Ángel Zaldívar consideró que al estar bajo las órdenes de quien fue un gran goleador en su época como jugador, será de mucha utilidad para que los atacantes del Guadalajara afinen su puntería frente al marco rival.

“El tener a alguien como el ‘profe’ José Saturnino Cardozo con nosotros día a día nos podrá hacer delanteros más completos, hay que aprovechar sus consejos y la manera en la que ve el futbol para colaborar al bien del grupo”, dijo.

Se mostró contento por el gol que marcó el pasado lunes en el duelo amistoso frente a Leones Negros de la UdeG, consciente que no es un trabajo individual, sino de equipo.

“Siempre es bueno marcar y en el primer juego me tocó a mí, pero siempre lo he dicho, esto es una labor de conjunto, todos los que estamos en el ataque queremos colaborar con muchos goles”, apuntó.

Destacó que se han acoplado de la mejor forma a la idea futbolística que pretende poner en marcha el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Creo que estamos haciendo bien las cosas, ha sido una fase de preparación muy exigente, las cargas fueron duras en las primeras semanas y ahora en esa etapa de partidos nos acoplamos rápido a lo que quiere el profesor”, acotó.

Afirmó que ve muy bien a todos sus compañeros, "sé que estaremos mucho mejor, sabemos que viene el tercer encuentro para seguir con el futbol que quiere el entrenador y hay que sacarle el mayor provecho”.