El Régimen de Transferencias con miras al Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX se efectuó este jueves y entre los movimientos más sonados se encuentran los nombres de Ángel Reyna y Emanuel Villa.

Reyna volverá la Primera División del futbol mexicano al dejar al conjunto de Toros de Celaya, para defender la playera de Diablos Rojos de Toluca en la Liga MX.

Otro movimiento destacado fue el del atacante argentino Emanuel “Tito” Villa, quien no encontró cupo en Gallos Blancos de Querétaro y tampoco en otro club de Liga MX y aterrizó al cuadro celayense para el Ascenso MX.

Otros jugadores con experiencia en el máximo circuito y que jugarán en la denominada “Liga de Plata” son el portero Enrique Palos, quien de Tigres de la UANL pasó a FC Juárez.

Mientras que David Toledo dejó las filas del Puebla para integrarse al plantel de Alebrijes de Oaxaca, en tanto que Kristian Álvarez pasó de Tiburones Rojos de Veracruz a Leones Negros de la U. de G.

De igual forma, Mauricio Cuero abandonó a Xolos de Tijuana para continuar su trayectoria en la Jaiba Brava Tampico Madero.