Un par de días después de firmar el contrato para exponer sus máscaras, Ángel de Oro y Cuatrero harán equipo en busca de llegar a la final del “Torneo increíble de parejas”, donde Volador Jr., y Último Guerrero esperan rivales.

La noche del viernes se llevará a cabo la segunda eliminatoria del certamen, donde ocho parejas buscarán un sitio a la final, misma que se realizará el próximo 16.

Ángel de Oro y Cuatrero, hombres con una marcada rivalidad y que se jugarán las máscaras en el “Homenaje a dos leyendas”, harán equipo, aunque cualquier error seguramente terminará con su alianza, misma que de inicio se ve muy complicada que pueda darse.

Otras duplas en busca de un lugar a la final son Carístico-Euforia, Atlantis-Mr. Niebla, Rush-Terrible, Dragon Lee-Sansón, Marco Corleone-Shocker, Stuka Jr-Forastero y Blue Panther-Máscara Año 2000.

El “Depredador del Aire” y el “Último de su Estirpe” resultaron los grandes vencedores de la primera eliminatoria, quienes se perfilan como favoritos sobre cualquier dupla que resulte vencedora este viernes en la Arena México.

El choque estelar de la función tendrá precisamente a Volador Jr., y Último Guerrero, aunque en esquinas diferentes, pues el primero tendrá como aliados a Místico y Diamante Azul, mientras que el rudo hará equipo con Bárbaro Cavernario y Kráneo.

Mientras, Marcela, Kaho Kobayashi y Princesa Sugehit se medirán con Dallys, Zeuxis y Amapola; mientras que los encargados de la primera lucha serán Magnus y Magia Blanca para medirse con Hijo del Signo y Yago.