Anfitrión Maruri tiene buena ronda en 60 Abierto Mexicano de Golf

Nicholas Maruri respondió a las expectativas de la participación de locales en el 60 Abierto Mexicano de Golf, enlistado en el PGA Tour Latinoamérica, al ubicarse en el puesto siete del tablero, al...

Nicholas Maruri respondió a las expectativas de la participación de locales en el 60 Abierto Mexicano de Golf, enlistado en el PGA Tour Latinoamérica, al ubicarse en el puesto siete del tablero, al concluir la primera ronda.

Maruri, quien ha batallado para manterse en este circuito, tuvo un recorrido sobre el campo del Club Campestre de Tijuana de seis birdies, un hoyo menos de lo establecido para embocar, y dos bogey, un golpe de más para meter la bola, para firmar una tarjeta de 66 impactos, cuatro bajo par.

De esta forma, está empatado en el puesto siete del tablero con otros tres participantes, en tanto Fernando Cruz Valle, Raúl Cortés, Raúl Pereda y Gonzalo Rubio comparten la posición 11 con 67 golpes, tres bajo par.

Después, igualan en el 23 David Faraudo, Álvaro Ortiz y Pablo Rincón, con 68, -2; en el 39 Armando Favela y Sebastián Vázquez con 69, -1; en el 56 Juan Carlos Serrano, con 70 y empate; en el 92 José Narro, Mario Carmona, Luis Felipe Torres, Aarón Terrazas y Rodolfo Cazaubón con 72, +2.

El tablero lo domina el estadunidense Matthew Pinizzotto con 63, siete bajo par, seguido del canadiense Drew Nesbitt y el puertorriqueño Edward Figueroa, con 64, -6.

- Fin de nota -