Andy Murray y Novak Djokovic encabezan grupos en Finales de Londres

El tenista escocés Andy Murray, primero en clasificación mundial, lidera uno de los dos grupos que disputarán las Finales de Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).El grupo denominado “John...

El tenista escocés Andy Murray, primero en clasificación mundial, lidera uno de los dos grupos que disputarán las Finales de Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El grupo denominado “John McEnroe” que lidera Murray, estará también conformado por el suizo Stan Wawrinka (3), el japonés Kei Nishikori (5) y el croata Marin Cilic (7).

El otro sector, llamado “Ivan Lendl”, es encabezado por el serbio Novak Djokovic (2), quien buscará ganar el torneo para recuperar la cima en el ranking tras perderla la pasada semana en el Masters 1000 de París.

A este grupo se suman el canadiense Milos Raonic (4), el francés Gael Monfils (6) y el austriaco Dominic Thiem (8) para disputar la Copa de Maestros que iniciará el 13 de noviembre.

Murray, quien acaba de colocarse en la cima de la clasificación mundial tras coronarse en París, buscará convertirse en el primer tenista británico en ganar el torneo y de paso asegurar su liderato.

Las Finales de Londres es un torneo que se disputa en superficie dura y conjunta en dos grupos a los mejores ocho tenistas del ranking mundial.