Andrés Guardado conquista su partido 350 en Europa

Andrés Guardado, mediocampista mexicano del conjunto español Betis, celebró haber conquistado su partido 350 en Europa con una amarga derrota en La Liga a manos del Barcelona.Con su aparición ante...

Andrés Guardado, mediocampista mexicano del conjunto español Betis, celebró haber conquistado su partido 350 en Europa con una amarga derrota en La Liga a manos del Barcelona.

Con su aparición ante el conjunto “Blaugrana”, el mexicano llegó a 350 encuentros disputados en el viejo continente después de haber jugado con el Deportivo la Coruña (112), Valencia (66), Bayer Leverkusen (7), PSV Eindhoven (102) y el Betis, su actual club con el que suma 63 partidos hasta ahora.

El mediocampista mexicano llegó al continente europeo en 2007 para vestir la camiseta de la Coruña, procedente del club mexicano Atlas, desde entonces, Guardado ha participado en la Liga, en la Eredivise de Holanda y en la Bundesliga de Alemania.

Andrés Guardado, pieza clave en el Betis, continuará sumando partidos con el Betis en lo que resta de la temporada y, tras la pausa de fecha FIFA, el conjunto “Verdiblanco” visitará al Rayo Vallecano en la fecha 29 de La Liga.