Andrea Rangel y Naranjito suman octava victoria en Liga de Voleibol

La mexicana Andrea Rangel y su equipo Changas Naranjito sumaron su octava victoria en la Liga de Voleibol Superior Femenina de Puerto Rico Temporada 2019, al ganar a 3-0 a Criollas de Caguas.La...

La mexicana Andrea Rangel y su equipo Changas Naranjito sumaron su octava victoria en la Liga de Voleibol Superior Femenina de Puerto Rico Temporada 2019, al ganar a 3-0 a Criollas de Caguas.

La jugadora mexicana, pilar importante en la selección mexicana, en esta ocasión sumó 25 puntos para ser la mejor del equipo, además de Legna Hernández con 12 y Noami Santos-Lamb con nueve.

Naranjito venció 25-17, 25-11 y 25-23 a Criollas, que no tuvieron oportunidad de buscar un ataque frontal para aspirar a ganar un set.

Rangel se ha convertido en el motor del conjunto puertorriqueño, desde su llegada en diciembre pasado, comenzó a mostrar su nivel en los juegos de pretemporada y conforme avanzaron los días, consiguió un acoplamiento positivo.

De esta manera, Naranjito sigue en la cima de la tabla general de manera invicta y Rangel comanda el departamento de servicios y Legna Hernández destaca como la mejor atacante natural con 18, 24 y 19 puntos en sus tres últimos partidos.

La actuación de Hernández la hizo ascender del puesto 15 al quinto en anotaciones, ahora suma 101 (77 en ataques, seis en bloqueos y 18 servicios directos).

Sus 18 “aces” la colocan en el liderato de este fundamento. Además, suma 85 levantes defensivos para estar en el octavo lugar. Rangel como Hernández también es parte del equipo ideal de la semana como atacante.