Andinos Castillo y Mora destacan en fecha dos del Clausura 2018

El delantero chileno de Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, volvió a despacharse con un doblete, su sexto en el futbol mexicano, en el triunfo de su escuadra 3-1 sobre Rojinegros del Atlas, para...

El delantero chileno de Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, volvió a despacharse con un doblete, su sexto en el futbol mexicano, en el triunfo de su escuadra 3-1 sobre Rojinegros del Atlas, para volver a ser figura, ahora en la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Con su segundo par de anotaciones en este arranque de torneo, el primero fue en la fecha inaugural en la victoria 3-2 sobre "Tuzos" de Pachuca, el jugador andino comparte la cima de goleo con el caboverdiano Djaniny Tavares, de Santos Laguna.

No cabe duda que cuando este atacante anda bien y se decide a hacer lo que sabe, el conjunto auriazul marcha a la perfección, como ahora que, con un par de triunfos apoyados en los tantos de su jugador, encabeza la tabla general con seis unidades.

Castillo consiguió sus anotaciones a los seis y 64 minutos de juego, éste último desde los once pasos, con lo que selló la victoria para Pumas, además de poner el pase para la diana que consiguió su compañero Matías Alustiza.

Fue así como el jugador sudamericano volvió a ser el más destacado ahora en la segunda jornada de la competencia y se espera que en el duelo ante América, la próxima semana dentro de la fecha dos, vuelva a trascender.

Otro que también destacó en esta segunda jornada del certamen liguero del balompié nacional, fue el también andino Felipe Mora, quien consiguió hacerse presente en el tanteador en dos ocasiones en la victoria de Cruz Azul sobre Guadalajara.

En uno de los partidos más importantes de la Liga MX, Mora anotó en los minutos 49, desde los once pasos, y 90, en la agonía del encuentro, para poner el marcador 3-1 sobre Chivas. La otra anotación fue obra de Rafael Baca (77).

De esta manera, el elemento cruzazulino llevó a su escuadra a conseguir su primer triunfo del campeonato para estar entre los primeros lugares de la tabla, además de que comienza a volverse un referente del equipo.