Ancelotti convoca a Chicharito a la vuelta de cuartos de final de la Champions League

  • El Real Madrid se enfrentará este miércoles al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final.
  • Podría colocarse como titular, luego de que el francés Karim Benzema, sufrió un esguince de rodilla.
  • Chicharito ha participado en 24 partidos en los que ha sumado 436 minutos y con cinco goles en su haber.

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, incluyó a Javier "Chicharito" Hernández en la convocatoria para el partido frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El mexicano de 26 años de edad, podría colocarse como titular, luego de que el francés Karim Benzema, sufrió un esguince de rodilla, por lo que podría ser la oportunidad de Hernández para sumar actividad. Podría ser la oportunidad de Hernández para sumar actividad

Chicharito ha participado en 24 partidos en los que ha sumado 436 minutos y con cinco goles en su haber, sólo piensa en seguir aportando a su equipo y así conseguir un lugar como titular en el equipo al que llegó en septiembre de 2014.

Para los "merengues" la ausencia de Benzema no será la única, pues el galo se suma a las bajas de Gareth Bale, que tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, Luka Modric, que sufre un esguince de ligamento colateral de la rodilla derecha y Marcelo quien no estará en el encuentro por sanción.

De esta manera los convocados al encuentro a disputarse este miércoles en el Santiago Bernabéu son Iker Casillas, Keylor Navas, Fernando Pacheco, Raphael Varane, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrão, Daniel Carvajal, Álvaro Arbeloa, Nacho, Toni Kroos, James Rodríguez, Sami Khedira, Lucas Silva, Isco, Illarra, Cristiano Ronaldo, Javier "Chicharito" Hernández y Jesé Rodríguez.