Ana Guevara y gobernador de Colima inauguran Auditorio Multifuncional

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, y el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, inauguraron el Auditorio Multifuncional de la...

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, y el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, inauguraron el Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.

En este lugar se realizará el torneo de balonmano de la Olimpiada Nacional y la Nacional Juvenil 2019.

“Poco a poco se ha hecho una transformación realmente impresionante y queremos seguir con las mejoras”, destacó el mandatario colimense.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Conade, se informó que el evento se llevó a cabo en el inicio de las competiciones de handball en el Auditorio Multifuncional y en la Cancha Techada de Handball y el Auditorio Paralímpico de ésta Unidad Deportiva.

La exvelocista mexicana y el gobernador dieron un recorrido por las instalaciones deportivas, en las cuales realizaron algunos tiros a la portería de balonmano, previo al juego debut de la rama varonil entre los equipos de Jalisco y la UNAM.

Además, acudió la directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, quien también participó en los tiros a la portería de la disciplina en cuestión.

Los federativos conocieron la pista de atletismo y la Alberca Olímpica “Alberto Isaac Ahumada”, en donde platicaron con atletas, entrenadores y niños usuarios de esta infraestructura.

La medallista olímpica de Atenas 2004 agradeció la hospitalidad del gobierno de Colima y sostuvo que desde la Conade trabajará de manera intensa para lograr que la Olimpiada Nacional sea de alta calidad deportiva para beneficio de los atletas del país.

Adelantó que la Conade seguirá trabajando fuerte y reconocerá el esfuerzo de sus deportistas y deseó suerte a los participantes de la Olimpiada.

-Fin de nota-