América necesita reencontrarse con la victoria cuando vuelva a casa para verse las caras con Atlas, que necesita reaccionar en busca de sumar sus primeras unidades, en duelo de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Más allá que no ha perdido, la realidad también es que las “Águilas” no han ofrecido un futbol que todos sus seguidores desean, ya que solo han dado “chispazos” que solo les han alcanzado para ganar un duelo.

Además, su cuota goleadora no es la mejor con solo tres tantos en la misma cantidad de partidos, un mal que arrastra desde el semestre pasado y le ha costado mucho al técnico Miguel Herrera solventar, al igual que el ganar en casa, lo cual no hacen en sus últimos cinco cotejos.

Las “Águilas”, que suman unidades cinco unidades, no presentan los mejores números en casa ante su rival en turno, con cuatro victorias, tres derrotas y la misma cantidad de empates.

Mientras que la “Furia Rojinegra” ya cambió de técnico, pero no se vio una mejoría importante en su accionar, muestra de ello fue la derrota que sufrieron en casa ante Toluca en el debut de Gerardo Espinoza en el banco, al cual apenas se integró el argentino Rubén Omar Romano.

En su tercera etapa con los de Jalisco, Romano quiere demostrar que sigue siendo un técnico vigente, y que mejor que hacerlo ante un complicado rival.

Los de la “Perla de Occidente”, que no tienen puntos, tiene cuatro triunfos en los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo, por cinco “descalabro” y solo una igualada.

El estadio Azteca será el escenario donde estos cuadros se vean las caras a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Adonai Escobedo.