Todavía sin equipo completo, América trabajó este viernes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para su debut en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en la fecha dos cuando visite al Atlas.

Jugadores como los colombianos Mateus Uribe y Roger Martínez trabajaron por separado, ya que están en la recta final de las lesiones que sufrieron en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Mientras que elementos como Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, Henry Martin y el ecuatoriano Renato Ibarra fueron sometidos a los exámenes médicos de rigor.

El equipo llevará a cabo su segunda sesión a partir de las 16:00 horas y posteriormente se trasladará al estadio Azteca, donde celebrarán la obtención del título con sus aficionados.

América solo sostuvo un duelo amistoso de preparación en el que terminó empatado 1-1 ante Santos Laguna, disputado el sábado 29 de diciembre en Houston, Texas.

El cuadro que dirige Miguel Herrera comenzará la defensa de su título el viernes 11 de enero cuando visite el estadio Jalisco para verse las caras con el Atlas, dentro de la fecha dos.