Más que pensar en ser favorito, la consigna del América de cara al cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX es la de corregir esa carencia de gol y confirmar lo que han hecho bien, dijo el defensa argentino Emmanuel Aguilera.

“No sé si candidato (al título), lo que buscamos es mejorar el funcionamiento de cara a lo que viene, corregir las fallas y reafirmar lo bueno”, dijo.

Manifestó que necesitan replantear algunas cosas, pero sobre todo reencontrarse con la meta rival, pero también la de seguir con lo que han hecho bien en su funcionamiento.

“La verdad que ya son varios partidos que nos cuesta que entre la pelota, pero trabajaremos para mejorar, creo que sabemos que hacemos el intento por meterla, hay que trabajar quedan dos partidos para terminar de la mejor manera”, apuntó.

Destacó lo importante que es el salir con un triunfo el viernes cuando visiten al Puebla, para así buscar los primeros sitios de la clasificación.

“Tenemos que ir a Puebla conscientes que es fuerte de local, así que trabajaremos en la semana para terminar lo más alto posible”, sostuvo.