América Femenil aprovechará su vista a Toluca para sumar un triunfo más

Con una posición favorable y dos triunfos al hilo, el América intentará aprovechar su vista al Toluca y sumar su séptima victoria, en el duelo de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX...

Con una posición favorable y dos triunfos al hilo, el América intentará aprovechar su vista al Toluca y sumar su séptima victoria, en el duelo de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las Diablas viene de ganar su último encuentro a Lobos BUAP por 2-0, por lo que tienen confianza para obtener su cuarta victoria de la Liga y poder alejarse del lugar 11 en la que se posicionan, con escasos 10 puntos.

El actual campeón del Apertura 2018 marcha en el cuarto puesto de la tabla general con 19 unidades, después de conseguir seis victorias, un empate y una derrota, por lo que tendrá que superar a la oncena escarlata si aspira a mantenerse entre los primeros lugares.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha del estadio Nemesio Diez este lunes 4 de marzo en punto de las 18:00 horas (tiempo del centro de México), y las acciones estarán dirigidas por Quetzalli Alvarado Godínez.