El mediocampista argentino Guido Rodríguez señaló que un equipo como América siempre está obligado a buscar la victoria, y eso es lo que harán este miércoles cuando visiten al Saprissa de Costa Rica en la "ida" de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El escudo que llevamos exige ganar todo lo que podamos y vamos a hacer eso. Estamos en un buen momento, podemos mejorar aún más, pero hemos hecho las cosas bien y eso se refleja”, dijo el jugador.

Manifestó que el duelo ante los “ticos” no será sencillo, por lo que deberán mantener el desempeño futbolístico que han mostrado en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Sabemos que es uno de los clubes más importantes de Costa Rica, que en su liga es protagonista, así que vamos a ver como se da el partido”, apuntó.

Por su parte, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez dejó en claro que no deben menospreciar a ningún rival, ya que por algo están en esta competencia.

“Hay que demostrar dentro de la cancha, sabemos que los equipos que están en este torneo son buenas escuadras y no hay que subestimar a nadie”, estableció.

Destacó que más allá que la consigna es la de salir con el triunfo, tampoco pueden perder la cabeza, por lo que consideró que el empate tampoco será malo.

“Sin duda debemos buscar la victoria, pero sin volvernos locos, si no se puede ganar, tampoco perder, hay que hacer un buen partido allá para regresar bien a la vuelta. Sin duda sueño con un Mundial de Clubes”, puntualizó.