Para que América sea capaz de derrotar a equipos que vienen al estadio Azteca a encerrarse es necesario ser más inteligentes, dijo el portero Agustín Marchesín, quien señaló que es positivo que los rivales les muestren ese respeto.

“Tenemos que ser más inteligentes cuando un equipo nos venga a jugar de esa manera. No sé si un empate de local sirva o sea bueno, el equipo siempre quiere ganar y entendemos idos los equipos vienen a respetar esta cancha”, dijo.

Señaló que “es bueno ver que los rivales te respetan, pero tenemos que hacer nuestro trabajo y saber que los equipos que nos van a jugar así y encontrar solución ante eso”.

Consideró que de haber aprovechado alguna de las ocasiones que generaron el juego habría sido distinto porque Tijuana hubiera tenido que tomar una postura diferente.

“Lógicamente que el equipo siempre quiere ganar si hubiéramos hecho un gol seguramente que hubiéramos encontrado más espacios y más oportunidades”, apuntó.

Destacó que los de la frontera salieron a hacer su juego y que al final cumplieron con el objetivo de rescatar algo en su visita a la capital del país.

“El equipo se encerró bien atrás e hicieron un partido inteligente para llevarse un punto que seguramente fue muy bueno para ellos”, afirmó.