El volante colombiano Andrés Ibargüen señaló que para lograr los objetivos que se han trazado en América se necesitan colocar metas a corto y mediano plazo para alcanzar el objetivo final.

“El primer objetivo es el día de mañana, metas a corto plazo, mediano y después a largo plazo, lo importante es que el colectivo este bien y con eso lo individual va a mejorar”, manifestó.

En conferencia de prensa durante su presentación, el exjugador del Racing de Avellaneda aceptó que ha sido positivo su proceso de adaptación a las condiciones de la capital mexicana.

“En cuanto al clima cuesta un poco, no es fácil, venir de un clima cálido después llegar a esta ciudad que tiene tanta contaminación a uno le cuesta el arranque, pero en cuanto pasen los días uno se siente mejor en todos los aspectos”, apuntó.

Sobre el recibimiento que tuvo por parte de la afición a su llegada al país, lo motiva para aportar y responder a la confianza que han depositado en él. “es un aliento para trabajar todavía mejor para darle una alegría esta afición”.

Ibargüen está considerado para el duelo de este sábado en el que el América le hará los honores al Atlas, dentro de la fecha 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.