América debe demostrar en la cancha que desea ser campeón, dice Peláez

El América debe demostrar en la cancha que queremos ser campeones, con mucha ilusión y un gran compromiso, afirmó el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez.“Nosotros a lo nuestro, a no...

El América debe demostrar en la cancha que queremos ser campeones, con mucha ilusión y un gran compromiso, afirmó el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez.

“Nosotros a lo nuestro, a no distraernos; insisto mucho en el tema, no nos vamos a quejar de nada, esto es futbol. Tenemos que demostrar en la cancha que queremos ser campeones, con mucha ilusión y un gran compromiso", destacó.

Sobre la lesión del delantero francés de Tigres, André Pierre Gignac, el directivo americanista dijo que está un poco extraño el caso después de que no terminó el juego de ida en el Estadio Azteca, “ojalá juegue, que se recupere lo mejor posible".

Las Aguilas volaron por la tarde con destino a la ciudad de Monterrey, para el partido de vuelta de la gran final del Apertura 2016 de la Liga Mx contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Peláez aseguró que en América no hay lamentos por pasar Navidad fuera de casa, "todos vamos a estar alejados de las familias pero estamos con nuestra segunda familia, juntos y peleando por un objetivo que nos hemos trazado, con una gran ilusión y sabemos que todo esto trasciende a nuestras familias posteriormente".