> América continúa con sus trabajos de playa rumbo al Apertura 2019

América continúa con sus trabajos de playa rumbo al Apertura 2019

El club de futbol América realiza su trabajo de playa en esta localidad de Quintana Roo, con el objetivo de alcanzar su mejor nivel físico de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.El equipo...

El club de futbol América realiza su trabajo de playa en esta localidad de Quintana Roo, con el objetivo de alcanzar su mejor nivel físico de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El equipo viajó el miércoles por la mañana y de manera inmediata se puso manos a la obra, con muchas bajas debido a jugadores que están con sus respectivas selecciones nacionales.

Los colombianos Roger Martínez y Mateus Uribe, los argentinos Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, el paraguayo Bruno Valdez, el chileno Nicolás Castillo, además del ecuatoriano Renato Ibarra, están con sus respectivas selecciones nacionales que disputan la Copa América Brasil 2019.

Mientras Edson Álvarez se encuentra con la selección mexicana que buscará el título en la Copa Oro 2019, en la que este domingo enfrentará a Martinica.

Oribe Peralta es la principal baja que ha sufrido el equipo, mientras que solo se ha integrado el mediocampista Rubén González, quien proviene del Necaxa.

Diversas versiones señalan que ya habría contacto con el delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien está inactivo luego que no entró en planes del Galaxy de Los Ángeles.

El problema es su elevado sueldo, ya que el mundialista en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, percibe 6.5 millones de dólares por año.

El conjunto que dirige Miguel Herrera sostendrá duelos amistosos frente a Boca Juniors de Argentina el 3 de julio en la RB Arena de Nueva Jersey, mientras el 6 hará lo propio con River Plate en el CenturyLink Field de Seattle.

Para el 9 de julio en Frisco, Texas, enfrentará al Guadalajara y el 14 se verá las caras con Tigres de la UANL en el partido por el Campeón de Campeones en Carson, California.

Su debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX será el sábado 20 de julio, cuando reciba a Monterrey, juego de la fecha uno que se disputará en el estadio Azteca.

-Fin de nota-