América cierra preparación para enfrentar a Morelia

El equipo de América cerró su preparación de cara al partido de este sábado frente a Morelia, en el que buscará su segundo triunfo dentro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.La escuadra que...

El equipo de América cerró su preparación de cara al partido de este sábado frente a Morelia, en el que buscará su segundo triunfo dentro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La escuadra que comanda el argentino Ricardo La Volpe trabajó en el estadio 3 de Marzo, a puerta cerrada, solo con acceso a los medios de comunicación los últimos 15 minutos.

Para el duelo de la quinta jornada el estratega podría realizar algunos cambios en su alineación y colocar al argentino Silvio Romero desde el inicio en el eje del ataque, en lugar del colombiano Carlos Darwin Quintero.

Con esto, Romero haría mancuerna en la ofensiva con Oribe Peralta, mientras el resto del 11 se mantendría igual respecto al que jugó contra Veracruz.

El cuadro “azulcrema”, que el martes visitará a Chiapas en duelo pendiente de la fecha uno, medirá fuerzas con Monarcas este sábado a las 19:00 horas en el estadio Morelos.