América cierra preparación en busca de primer triunfo en el Clausura

El América cerró este viernes su preparación de cara al duelo ante Veracruz, en el que buscará su primer triunfo dentro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.Luego de caer la semana anterior con...

El América cerró este viernes su preparación de cara al duelo ante Veracruz, en el que buscará su primer triunfo dentro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Luego de caer la semana anterior con Tigres de la UANL, al inicio de los trabajos esta semana se habló fuerte entre el plantel mismo, así como el cuerpo técnico que encabeza el argentino Ricardo La Volpe.

Para este duelo podría haber cambios en la alineación, la cual podría incluir al delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien ha mostrado una gran adaptación en todos los aspectos.

Por otra parte, ya es un hecho que el atacante colombiano Carlos Darwin Quintero se quedará con el equipo, luego que no se llegó a ningún acuerdo con los equipos que mostraron interés por hacerse de sus servicios.

América debutará como local en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX este sábado, cuando reciba a los "Tiburones Rojos", en duelo de la fecha cuatro que se llevará a cabo en el estadio Azteca a las 21:00 horas.