Álvarez niega que triunfo de Necaxa ante Cruz Azul fue de casualidad

El volante ofensivo Daniel Álvarez negó que la pasada victoria contra Cruz Azul haya sido casualidad del Necaxa, todo fue gracias al trabajo y ahora esperan hacer un buen partido contra Toluca.Rayos...

El volante ofensivo Daniel Álvarez negó que la pasada victoria contra Cruz Azul haya sido casualidad del Necaxa, todo fue gracias al trabajo y ahora esperan hacer un buen partido contra Toluca.

Rayos le quitó el invicto a "La Máquina", resultado que motivó al plantel hidrocálido y por eso el “Fideo” confía en rescatar un buen resultado en el Nemesio Díez este sábado en la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

"El profe (Marcelo Michel Leaño) nos comentó que no fue casualidad, y si queremos reafirmar el triunfo tenemos que ir a una cancha complicada como es Toluca. Nos beneficia el horario que cambiaron, podemos sacarle mucho provecho", indicó con miras al partido programado para las 17:00 horas del sábado y no en el horario habitual de los mexiquenses en domingo al mediodía.

Álvarez dio las claves para superar a los cruzazulinos, entre ellas, cubrir bien a dos elementos como Elías Hernández y Roberto Alvarado, quienes habían hecho diferencia en otros cotejos.

"El equipo siempre estuvo compacto. Eso nos hizo muy fuertes: sabíamos que Cruz Azul era muy imponente al contraataque. Nosotros siempre estuvimos con la marca de su ataque muy activa en todo momento. Elías (Hernández) y 'el Piojo' (Roberto Alvarado) nunca aparecieron. Eso nos ayudó mucho para anular el ataque de Cruz Azul", comentó.

Antes de superar a Cruz Azul, en el conjunto de Aguascalientes tenían cuatro partidos sin triunfar en el Apertura 2018, por lo que el triunfo fue importante para recuperar confianza.

“Yo creo que nos libera un poco de la presión que traíamos arrastrando de semanas atrás, no se nos habían dado los resultados y ¿qué mejor manera que ganarle al superlíder y jugando de buena forma?", concluyó.