El sinaloense Juan Manuel Álvarez admitió que es un nuevo reto su incorporación al club de futbol Venados de Yucatán, equipo que ya está completo, esto de acuerdo con los refuerzos contratados durante el Régimen de Transferencias del Jugador, celebrado la semana pasada en Cancún, Quintana Roo.

"Me siento agradecido con la institución y con la directiva por darme la oportunidad de enfrentar este nuevo reto", declaró el lateral derecho de 21 años de edad, originario de Ahome, Sinaloa.

Abundó que "vengo con toda la disposición de aportar mi esfuerzo y talento para el beneficio del equipo", que se alista para el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El entrenador argentino Bruno Marioni contará con un futbolista que hizo su debut en la Primera División del futbol mexicano en 2015, con el uniforme de Rayados de Monterrey, equipo que en ese entonces era dirigido por el argentino Antonio Mohamed y en ese juego visitó a Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Juan Manuel Álvarez se suma Ían Arellano, Víctor Guajardo, Víctor Zúñiga, Juan José Miguel, Bernabé Magaña, José Robles, Jahir Barraza y Cuauhtémoc Domínguez, quienes también fueron adquiridos en el recién pasado draft.

Marioni y la directiva de Venados ampliaron la plantilla para tener los suficientes elementos para competir en la llamada "liga de plata" y en la Copa MX.