Alonso niega que el 3-0 contra Atlanta sea definitivo hacia semifinales

El estratega del Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, aseguró que el triunfo de 3-0 sobre Atlanta no es definitivo en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero aseguró que...

El estratega del Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, aseguró que el triunfo de 3-0 sobre Atlanta no es definitivo en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero aseguró que ahora sólo pensarán en enfrentar el sábado a Tigres, cotejo en el que rechazó haya un favorito.

“Es una ventaja buena, pero no definitiva y tenemos que trabajar a partir del sábado para hacer un partido bueno en Atlanta, que será un equipo diferente de local”, indicó.

El timonel recordó que ante el Herediano de Costa Rica el cuadro de la MLS lo demostró al darle la vuelta a un marcador adverso y que esperan a un rival más agresivo que el de este día.

Alonso dijo que ahora tendrán que concentrarse en el cotejo de este sábado, en el cual enfrentarán a Tigres dentro de la décima jornada del Torneo Clausura 2019, y rechazó que se sientan favoritos.

“No encuentro favoritismo, tenemos mucha confianza en nosotros, respetamos a todos los rivales, como el de hoy, a Alianza y Chivas, no nos sentimos favoritos, pero tenemos confianza en lo que podemos hacer”, indicó el estratega sudamericano.

Diego Alonso expresó que la victoria sobre el Atlanta beneficia a su equipo anímicamente, pero que no es definitivo de cara al partido contra el cuadro dirigido por el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.