Alonso considera a Rayados afectó desempeño de primer tiempo vs Tigres

El director técnico de los Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, aseguró el desempeño de su equipo en la primera mitad terminó por afectarles ante los Tigres de la UANL, que a final de...

El director técnico de los Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, aseguró el desempeño de su equipo en la primera mitad terminó por afectarles ante los Tigres de la UANL, que a final de cuentas los eliminó de la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

"Sin duda que el primer tiempo no hicimos el partido que esperábamos, en el segundo hicimos más sobre de lo que habíamos hablado, nos pusimos más cerca del partido”, manifestó al término del encuentro.

Alonso indicó que en la primera parte sus jugadores tuvieron espacios en la cancha que no supieron aprovechar para hacerse presentes en el marcador y a su consideración logaron la mitad del trabajo bien, porque habían defendido bien, pero en el ataque no eran inquietantes.

El timonel de los Rayados rechazó que haya salido en el periodo inicial a defender la ventaja de 1-0 que habían conseguido en el partido de ida de las semifinales.

“¿Usted cree? Es su idea, quisimos hacerlo (atacar) y no lo pudimos hacer, queríamos atacar, nos salió mal, tuvimos un mal primer tiempo”, añadió en conferencia de prensa.

El sudamericano consideró que en la parte complementaria su equipo mejoró y logró jugadas inquietantes ante la portería de los Tigres, pero que lamentablemente no pudieron obtener el pase a la final.

-Fin de nota.-