Allegri elogia coraje de Juventus tras empatar con Bayern en Champions

Massimiliano Allegri, director técnico de Juventus, valoró la respuesta de sus jugadores luego de ir perdiendo ante Bayern 0-2 y aseguró que el empate 2-2 les dio "mucha confianza" para el duelo de...

Massimiliano Allegri, director técnico de Juventus, valoró la respuesta de sus jugadores luego de ir perdiendo ante Bayern 0-2 y aseguró que el empate 2-2 les dio "mucha confianza" para el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League.

“Tengo que felicitar a los chicos por lo que han hecho, era una gran prueba para nosotros, nos enfrentábamos a uno de los favoritos a ganar la Champions League”, declaró el entrenador del club italiano, en conferencia de prensa posterior al partido.

Allegri reconoció que su escuadra sufrió en la primera parte, ya que el cuadro dirigido por el español Josep Guardiola fue técnicamente excelente, sin embargo a partir de la segunda mitad la “Juve” reaccionó a tiempo para emparejar la eliminatoria.

“El objetivo era mantener la eliminatoria viva esta noche y eso se logró. Nunca va a ser fácil derrotar a un equipo de esta calidad, los jugadores tienen que saber que tienen mucha calidad y tenemos que mejorar lo hecho en la primera parte”, expresó.

Advirtió que “para pasar, tenemos que ganar o empatar en Alemania, no nos queda otra opción. Tenemos la intención de jugar la primera parte de una manera distinta. En Europa, cuando estás jugando los octavos de final es como una semifinal”.