El hecho de probar con diferentes parados es porque se buscan variantes con la Selección mexicana, así lo afirmó el técnico Miguel Herrera, quien descartó que sea porque tiene dudas en cuanto a su alineación.

"No es que sean dudas, son la circunstancias de hacer lo más correcto con el grupo, y ver quién es aquel que mejor me puede dar la llegada", expresó.

El equipo es mejor hombre por hombre y tenemos que demostrarlo  Explicó que "si el equipo de enfrente está grandote, no puedo poner jugadores de baja estatura, el equipo estaba muy bien probamos de una forma, después vimos otra. También tienes que ser justo y probar, te vas sacando la idea de formar el mejor once que pueda".

"El equipo es mejor hombre por hombre y tenemos que demostrarlo en la cancha, cuando juegan con un solo delantero nos sobra un central, es una variante para trabajarla podemos regresar en cualquier momento a la línea de cinco, estamos trabajando para que el equipo sepa qué hacer cuando hagamos una variante", estableció.

De cara a su debut en la Copa Oro este jueves ante Cuba, el "Piojo" adelantó que usará una línea de cuatro, con dos elementos en la contención.

Guillermo Ochoa estará en la portería, con Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes y Miguel Layún en la defensa. Mientras que José Juan Vázquez y Jonathan Dos Santos se ubicarán en el mediocampo. Andrés Guardado como volante por izquierda, en tanto que Héctor Herrera por el sector contrario, mientras que Carlos Vela y Oribe Peralta estarán al ataque.

México y Cuba debutarán en actividad del Grupo C de la Copa Oro este jueves, cuando midan fuerzas a las 20:30 horas, en el Soldier Field de esta ciudad.